Marjorie de Sousa está feliz por el crecimiento de su pequeño y, ahora, revela algunos de los talentos y aficiones que, pese a su corta edad, ya está mostrando el chiquillo.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 29, 2018
Anuncio

Los conflictos legales por los que atraviesa Marjorie de Sousa por la situación de su hijo Matías continúan. Sin embargo, la actriz está feliz por el crecimiento de su pequeño y, ahora, revela algunos de los talentos y aficiones que, pese a su corta edad, ya está mostrando el chiquillo.

“Le gusta mucho el teatro; le gusta mucho los parques”, reveló De Sousa a los medios de comunicación. “Diles Mati: ‘me gusta mucho cantar; me gusta jugar fútbol'. ¿Te gusta el fútbol? [preguntándole a Matías] ¿Cómo gritamos gol? ‘Gooool'. Se queda como impactado”.

La protagonista de la telenovela “Al otro lado del muro” también dio a conocer que no será uno, sino dos los disfraces que su primogénito usará en estas fechas de Halloween.

“Lleva dos disfraces: uno de Drácula y otro de pirata”, agregó.

La intérprete de Cristina Vélez Valderrama en la telenovela “Sueño de amor” descartó tener algún interés romántico en este momento; por el contrario, prefiere concentrarse en su profesión y aprovechar los tiempos libres para disfrutarlos a lado de Matías, quien es su prioridad en este momento.

“¡Por favor!”, advirtió. “Estor feliz. Estoy tranquila. Ahorita, de verdad, estoy muy enfocada a mi trabajo, a mi bebé. En disfrutar cada espacio y no sé. No digo que no, pero ahorita estoy música tranquila”.

Marjorie de Sousa regresa a la televisión mexicana con un nuevo proyecto de melodrama titulado “Un poquito tuyo”, donde compartirá créditos con Jorge Salinas y Lorena Herrera. Y si bien, este proyecto es para la televisora ImagenTV, la actriz dejó claro que continúa Telemundo porque le autorizaron realizar este proyecto.

“Continúo con mi casa Telemundo y ahorita vamos a hacer algunas cosas aquí en México también, con ImagenTV, pero seguimos trabajando. Muy contenta; hay cosas maravillosas pasando y estoy muy agradecida”, concluyó.