La parejita formada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez vuelve a coincidir en la pantalla grande con la película El fantasma de mi novia y nos regalan imágenes como ésta de divertidas

Por Teresa Aranguez
Marzo 26, 2017
Anuncio

¿Quién es el que se esconde detrás de esa barba y sombrero? Pues aunque no lo parezca es William Levy. Si no fuera porque va agarradito de la mano de su chica, Elizabeth Gutiérrez, costaría reconocerle.

Con esta divertida instantánea nos ha sorprendido la parejita de enamorados en sus redes sociales. Esta imagen no es un día cualquiera de paseo por Miami o Los Ángeles. Se trata de un descanso del rodaje de la película El fantasma de mi novia, el nuevo proyecto en el que está embarcado el actor cubano junto a la actriz Carmen Villalobos y en el que Ely tiene un cameo.

La también empresaria y mujer poderosa se trasladó el pasado mes a la República Dominicana para grabar su participación en la cinta. Los tortolitos se lo pasaron de lo lindo y así queda reflejado en esta divertida imagen. “Simplicidad, complicidad”, escribe Elizabeth junto a un corazón.

Esta participación vuelve a unir a ambos artistas profesionalmente por primera vez en muchos años. Su primera aparición televisiva juntos fue en 2003 en el reality show Protagonistas de novela, en el que se enamoraron. Posteriormente colaboraron en las telenovelas Olvidarte jamás y en el melodrama Acorralada.

Diez años después coinciden frente a las cámaras y en el mejor momento personal de sus vidas. Tal y como contó Ely a People en Español, darse alas y la libertad para crecer como personas y profesionales ha sido el secreto de su felicidad.

Los dos triunfan por separado pero comparten sus éxitos. Aunque sin duda, el logro más importante de todos han sido sus hijos, Christopher y Kailey.