La actriz Salma Hayek recuerda su llamada secreta con Meghan Markle ¿De qué hablaron?

Anuncio

Salma Hayek habló de su ‘llamada secreta' con Meghan Markle. La actriz mexicana no le pudo contar ni a su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault, sobre su misteriosa llamada con la Duquesa de Sussex. ¿De qué hablaron? Según la protagonista de Frida y Desperado, Meghan Markle la invitó a formar parte de la portada de Vogue Inglaterra (junto a otro selecto grupo de mujeres), pero no le pudo decir ni a su esposo ni a su hija Valentina. “No podía hablar de eso y no lo hice”, dijo Hayek a CNN. “Me sentí muy honrada cuando hicimos esta sesión de fotos. Nadie más sabía de qué se trataba. Solo yo y el fotógrafo Peter Lindbergh, lo sabíamos”.

Tras guardar su secreto, la actriz recibió una llamada del editor de la revista, Edward Enninful, y de la propia Meghan Markle felicitándola tras la publicación de la impactante portada. Todo comenzó cuando Hayek recibió una llamada inesperada del editor. “Yo estaba en el carro y él me dijo: ‘Escucha, voy a poner a alguien en el teléfono. ¿Estás en el carro con otra gente?' Y dije: ‘sí' Me dijo: ‘No puedes decir el nombre de la persona a la que voy a llamar'. Francamente pensé que era una broma”, confesó Hayek. “Somos ambos muy amigos de Naomi Campbell y pensé que me estaban haciendo una broma. Pensé: ‘Oh, ella está en Londres y me la va a pasar al teléfono'. Luego se demoró un rato a que me pasara a la otra persona al teléfono. Entonces comenzó a hablar y se presentó,” recuerda sobre la esposa del Príncipe Harry.

Salma Hayek and meghan markle

Si bien Hayek y Markle nunca habían coincidido, la Duquesa de Sussex invitó a la actriz y activista mexicana a participar en este “proyecto de apoyo a las mujeres”.

“Me emocioné. Estuve pensando y tratando de encontrarle la lógica a este día tan raro”, Hayek añadió sobre su llamada con Markle, quien actuó como editora invitada de la revista en esta edición especial. “Ella me explicó su pasión por [las labores filantrópicas] por las mujeres y todo lo que estaba pasando actualmente.” Hayek confiesa que se sintió honrada al escuchar a Markle decir: “Estoy poniendo a mis mujeres favoritas en la portada y tú definitivamente eres una de ellas. Eres una de las primeras”. “Estaba completamente en shock. No lo veía venir. Me empezó a contar que ella me había estado observando y me explicó porqué a mí”.