July 20, 2017 02:56 PM

La hija mayor de Óscar de la Hoya quiere seguir los pasos de ganador de su padre, no en el cuadrilátero, sino en los concursos de belleza.

El excampeón de boxeo reveló que la bella Atiana de la Hoya, de 18 años, se encuentra en preparación para competir para ser la representante de México en la corona de Miss Universo.

“Quiere competir por México. Así que le estamos dando el apoyo y no solamente está preparándose para hablar más el español”, reveló  a El gordo y la flaca (Univision) el mexicoamericano sobre las aspiraciones de su hija nacida en Los Ángeles, California y fruto de su relación con la modelo y actriz Shanna Moakler.

Moakler en los inicios de su carrera fue primera finalista del certamen Miss USA 1995.

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, la joven modelo parece estar muy apegada a sus raíces latinoamericanas. No solo por su estrecha relación con su padre, a quien acompaña a eventos cada vez que tiene la oportunidad, sino por sus rasgos físicos y una cabellera oscura que destaca su hermoso rostro.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Atiana es la primera hija de los cinco del Golden Boy. Sus otros cuatro hijos, Nina Lauren Nenitte, Jacob, Devon y Oscar Gabriel, son fruto de su relación con la cantante puertorriqueña Millie Corretjer.

Con gusto por estar frente a la cámara, Atiana participará en un programa de telerrealidad Growing Up Supermodel de la cadena LifeTime junto a otras aspirante a modelo.

You May Like

EDIT POST