Dayanara Torres compartió cómo lleva el tratamiento con el que combate el "stage 3" del cáncer de piel, melanoma, que padece.

By Nohelia Castro
May 14, 2019 09:30 AM

Dayanara Torres viajó a Miami junto con sus hijos para estar en la presentación del libro Ser mamá, de su hermana menor Jeannette Torres. Luego de la presentación, la modelo compartió cómo lleva el tratamiento con el que combate el "stage 3" del cáncer de piel, melanoma, que padece.

Mezcalent

"Es la primera vez que me pongo tacón, zapato alto, desde febrero, me tiemblan un poquito las piernas. Me va bien, el tratamiento a veces me agota bastante, estoy segura que mañana estaré en cama todo el día, pero poco a poco, es acostumbrarse. Mucho dolor de espalda, y es parte de, porque hablando con el doctor le digo ‘estoy demasiado agotada, me duele mucho el cuerpo', es parte de, así que me tengo que acostumbrar, es solamente un año", dijo Torres.

"Este es el tratamiento cuatro, y son cada 21 días, y en total serán como 17 tratamientos", agregó.

Dayanara no deja de tener en ningún momento una actitud positiva.

"Trato de seguir positiva y saber que esto en algún momento va a terminar. Ya el año que viene, en marzo, terminamos y ya".

Jeffrey Mayer/WireImage

La ex reina de belleza y jurado de Mira quién baila agradece todo el apoyo que ha recibido su hermana Jinny en su nuevo proyecto como escritora.

"Gracias por apoyar a mi hermana, yo estoy feliz por ella, sumamente orgullosa. No todo el mundo tiene esa dicha, que tengas una hermana que es experta en salud mental, así que con este libro puedes tener esa hermana que, como dije, se las estoy prestando por ahora".

Advertisement