Dayanara Torres confiesa ilusionada que tiene un nuevo amor. ¿Quién es el afortunado?

Por Lena Hansen
Agosto 24, 2018
Anuncio

Dayanara Torres vuelve a sonreirle al amor. La ex Miss Universo puertorriqueña y jueza de ¡Mira Quién Baila! (Univisión) confesó que está enamorada. Cuando una reportera de Univisión le preguntó porqué veían un brillo especial en sus ojos, la codiciada mamá soltera dijo risueña: “Estoy contenta”. “¿Es alguien famoso, es de Puerto Rico?”, insistió la reportera. “No es de Puerto Rico, pero estoy contenta. ¿Ya era hora, verdad?”

Si bien no dio más detalle, tiene la bendición de sus hijos adolescentes Cristian y Ryan para volverle a apostar al amor. En una entrevista exclusiva con People en Español, los hijos de Torres confesaron que quieren un Príncipe Azul para su madre.

De su matrimonio con Marc Anthony, guarda bonitos recuerdos. “En Las Vegas nos casamos. En ese tiempo yo estaba sumamente enamorada. Estaba feliz. Una boda relámpago me daba mucho miedo pero yo estaba tan contenta”, dijo a Despierta América. “Las cosas no resultaron y demás, pero yo creo que ha sido la boda más hermosa que he visto en mi vida”, añadió Torres sobre su renovación de votos con el salsero dos años después de su boda legal en Las Vegas. “Yo hice las cosas muy enamorada, muy a lo derechito”.

Su divorcio del cantante fue doloroso, admite, pero su hijo Cristian la ayudó a sanar. “Cristian verme llorar y decirme: ‘¿Otra vez?', yo creo que eso fue lo que me dio un poquito de verguenza”, dijo a Despierta América. “En esos momentos uno no ve salida, pero abrazarte de la familia fue lo más importante, rendirte un poco y dejarte querer y dejarte ayudar”. Ya superado ese episodio, la bella boricua vive una etapa de plenitud y vuelve a abrir su corazón. ¡Ya preséntanos a tu afortunado galán!