Anuncio

Tras coronarse ganadora de ¡Mira quién baila! (Univision) por votación popular, Dayanara Torres reveló lo primero que le dijeron sus hijos tras el triunfo.

“¡Felices, orgullosos!, el chiquito me dijo que él lo sabía y el grande que estaba bien, bien orgulloso de mí y que estaba viendo tantas cosas diferentes de mí que no sabían de mí y eso es lindo, porque están orgullosos de su mamá”, dijo la ex Miss Universo puertorriqueña a MezcalTV.

Y ahora, ¿qué vas a hacer?
Ahora creo que lo próximo será mudarme, creo que me mudo a Miami. Ya llevo en Los Ángeles doce años y yo creo que ya es tiempo, además que mi hermana vive aquí en Miami y toda mi familia en Puerto Rico, así que necesito estar más cerca de ellos.

BTS shoot de Dayanara Torres con hijos en su casa de Los Angeles
BTS shoot de Dayanara Torres con hijos en su casa de Los Angeles

¿En qué te gustaría trabajar?
De trabajar ya abrí la puerta y me gustó lo que vi, así que definitivamente voy a retomar carrera. Esto ha sido un gran comienzo y se lo agradezco a ¡Mira quién baila!, porque me han devuelto. Yo estaba muy cómoda en mi burbuja en Los Angeles, pero sí, esto me llena y me encanta lo que estoy haciendo, así que definitivamente seguir trabajando. Me gusta mucho la actuación, eso definitivamente, y presentadora. En Filipinas y demás he hecho mis shows, pero no sé, depende de lo que aparezca y lo tomaremos.

¿Y lo primero que vas hacer?
Primero un masaje, quiero un masaje de siete horas pero no consecutivas; tengo moretones por todos lados, tengo cortadas, estoy llena. El cuerpo sufre un poco después de los 40, pero sí, descansar sería espectacular.