By Redacción People en Español
March 11, 2019 04:16 PM

Con un diagnóstico de cáncer a cuestas y el rompimiento de un compromiso matrimonial, cualquiera pensaría que Dayanara Torres estaría llorando sin querer salir de casa. Por el contrario señores, la ex Miss Universo se ha tomado con mucha filosofía esta mala racha y además de leer, pedir ayuda a sus fans y de apoyarse en sus hijos Cristian y Ryan, también ha encontrado mucho soporte en sus amigas. Por eso durante este fin de semana la puertorriqueña compartió una imagen junto a su hermana Jinny Torres, su publicista Jennifer Nieman y su amiga Karla Monroig, con quienes pasó una tarde entre copas en Miami. “Bendecida con mis amiguitas del alma”, escribió Torres junto a la postal en la que presumió una gran sonrisa.

RELACIONADOS: Dayanara Torresy su prometido se van de vacaciones a Italia

RELACIONADOS:Así ganó Dayanara Torresla guerra con su divorcio de Marc Anthony

Fue la semana pasada People en español dio a conocer la noticia de que el co-presidente de Marvel Luis D'Esposito había roto su compromiso matrimonial con Torres. “[Él] le dijo ‘es too much para mí'”, reveló a People en Español una fuente cercana a Torres. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.

RELACIONADOS: Dayanara Torres se comprometió

Desde entonces, la ex de Marc Anthony se ha mostrado positiva y se ha concentrado en luchar contra el cáncer de piel que padece.

¡Así se hace Dayanara!

Advertisement