La ex Miss Universo puertorriqueña tuvo un contratiempo durante una sesión de maquillaje que quedó grabado en video.

By Mayra Mangal
April 04, 2017 04:53 PM

Las cosas no siempre salen a la perfección en las sesiones de fotos de los famosos. Algunos se lo toman trágicamente, otros aprovechan el momento para reírse de buena gana.

Y por lo visto, la ex Miss Universo Dayanara Torres es una de las que se inclinan por la segunda opción. En un simpático video que acaba de compartir en las redes sociales, la puertorriqueña mostró un problemita con su cabello por el que no le quedó más remedio que echarse a reír.

Todo sucedió porque la exesposa del cantante Marc Anthony se puso a bailar a ritmo del  reggaetonero Nicky Jam y su tema “Hasta el amanecer”. Primero comenzó a mover los hombros, luego inclinó la cabeza y entonces se le desprendió la sofisticada trenza que le habían preparado.

Tras la risa, Torres abrió sus enormes ojazos e hizo señal de guardar silencio para que el artista de maquillaje que estaba trabajando con ella no se diera cuenta de la travesura.

No sabemos cuál era el proyecto que llevó a la boricua a la estación de maquillaje, pero a finales de enero, la también actriz y cantante brilló en Filipinas como parte del jurado del certamen de belleza que la hizo mundialmente famosa y desde entonces le han estado lloviendo le han llovido ofertas de trabajo para realizar campañas publicitarias, además de proyectos de televisión y cine.

 

 

Advertisement


EDIT POST