JB Lacroix/WireImage
December 11, 2016 04:41 AM

Ser una mamá diez, mujer trabajadora y verse estupenda ¡es una misión posible! Buen ejemplo de ello es Dayanara Torres quien en medio de todo el caos navideño de preparativos, adornos y demás siempre encuentra el momento para mimar su cuerpo.

Rodeada de sus amorosas mascotas y un apoteósico árbol de Navidad, la que fuera Miss Universo en 1993 nos hace una nueva entrega de ejercicios a la que ya nos tiene acostumbrados en su cuenta de Instagram.

“A todas las madres en el medio del ajetreo navideño: ¡ejercicios fáciles en casa!”, apunta la también actriz de 42 años. Desde que tuviera a sus hijos Cristian y Ryan, frutos de su relación con Marc Anthony, vive volcada en su familia pero sin olvidarse nunca de su faceta como mujer.

La puertorriqueña puede presumir de tener un cuerpo envidiable. Su sacrificio le cuesta. Para la modelo esta rutina de ejercicios casi diaria es una religión. Junto a la piscina, en pleno salón de su casa o patinando en medio de la calle, cualquier entorno es bueno para ponerse en forma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Soltera y sin compromiso confiesa estar enamorada sí, pero de sus hijos, sus grandes amores. Los ya adolescentes acompañaron a su padre para recibir el Premio de Persona del Año en los Grammy Latinos mostrando así su respeto y admiración al cantante.

Preguntada sobre una posible reconciliación entre su ex marido y Jennifer López, Dayanara volvió a demostrar su educación y saber estar “No tengo nada que decir de eso”, comentó en la alfombra roja del aniversario de la revista Latina. “Marc es tremendo padre con mis hijos y sólo le deseo lo mejor”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST