January 15, 2017 04:19 PM

Discreta y cuidadosa de su vida privada, así es Dayanara Torres. Desde que se divorciara de Marc Anthony poco hemos sabido de su vida amorosa. Tan sólo que el actor Amaury Nolasco, gran amigo a día de hoy, ocupó un importante espacio de su corazón. Después, es un misterio.

En una reciente e íntima entrevista para el Blog de Los Ángeles la puertorriqueña hizo una confesión que nos sorprendió a todos. La modelo de 42 años afirmó haber dicho adiós a una relación duradera que muy a su pesar acabó en 2016. “Este año último terminé una relación de varios años que tuve lejos de cualquier foco y, aunque un poco dolida, fue lo mejor para los dos…”, contestaba a la pregunta de cómo se encontraba en el ámbito amoroso.

Su objetivo ahora es enfrentar el 2017 con la mayor ilusión. Y vaya si lo hace. Su último y divertido video en Instagram así lo demuestra. Mientras hace su habitual rutina de ejercicios a la que ya nos tiene acostumbrados, la ex Miss Universo la interrumpe por unos segundos para dejarse llevar y bailar a ritmo de reggaeton.

“Ejercicios en casa. ¡No lo puedo evitar! Me sale lo boricua. Perdón a mi entrenadora. Pero es lo que me pasa cuando me pones ‘Vacaciones’”, escribió al lado del video y refiriéndose al tema de su compatriota Wisin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al mal tiempo, buena cara. Con este positivismo es como Dayanara enfrenta las penas. Tiene muchas cosas buenas a las que aferrarse, como por ejemplo el amor de sus hijos Cristian y Ryan. Los proyectos laborales también pintan de lo más bien.

En breve volverá a Filipinas, el país que la dio a conocer en 1993 cuando ganó la corona y donde vivió cinco años. Allí le esperan grandes proyectos, uno de los más ilusionantes, participar en el nuevo certamen de Miss Universo que regresa al país después de 23 años.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST