January 14, 2018 01:06 PM

Hay quien dice que nada es por casualidad y todo tiene su porqué. Hace unos meses Dayanara Torres bailaba un precioso adagio en el concurso Mira Quién Baila que hablaba de la marcha de un ser querido, “Ahora que te vas”. Un baile que le costó el aplauso de audiencia y jurado a partes iguales por su entrega y pasión.

A día de hoy, la puertorriqueña recuerda en su perfil de Instagram ese baile y la letra de esa canción que meses después iba a encajar tanto con su presente. “Jamas imaginé que hoy estaría dedicándote este baile y canción a ti Papi. Te Amo”, escribía muy emocionada junto a una de sus coreografías estrella en el programa.

La marcha de su progenitor, José Torres, ha sido para Dayanara uno de los momentos más duros de su vida y un comienzo de año más triste de lo habitual. No hay día que pase sin recordarle con todo su amor y con estas preciosas palabras le ha rendido un sentido homenaje en su perfil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hoy me despierto con el alma hecha pedazos. Hoy me despido sin querer decir adios…. No te niego que siento miedo, de enfrentarme a la vida sin ti… Y aunque no vuelvas más, prometo no olvidarme de ti…”, escribía haciendo referencia a la letra de Christian Daniel.

Unas sentidas palabras de la exMiss Universo todavía en período de reflexión y recuperación por esta triste pérdida. Poquito a poco empieza a asumir lo ocurrido pero siempre con su papi en el corazón. Él puedo disfrutar de uno de los momentos más felices de la vida de Dayanara cuando ganó MQB y lo dedicó a su país, Puerto Rico, tras el duro golpe que le dio el huracán María.

Esa fue de las últimas imágenes que tuvo de su hija, así que estamos convencidos que se fue orgulloso de ella y del resto de su familia que unida, le despidió con un amor infinito.

You May Like

EDIT POST