Aquí están los detalles que ha revelado Dayanara Torres sobre Louis D’Esposito, su nuevo amor.

Por Andrés Rubiano
Octubre 02, 2018
Anuncio

La querida ex Miss Universo Dayanara Torres sin duda es el tema del día, ya que tras semanas de especulaciones se reveló la identidad del nuevo galán que reina en su corazón, el reconocido ejecutivo de la industria del cine Louis D'Esposito.

A través de las redes sociales, el copresidente de la firma cinematográfica Marvel Studios colgó la primera fotografía junto a su pareja, en donde quedó al descubierto la química que tienen. “Cena y tragos en Simone … ¡Fantástico! ¡Delicioso!”, escribió el ejecutivo acompañando la linda postal.

Semanas atrás, durante el fin de semana de Labor Day en septiembre, la estrella boricua colgó una fotografía en Instagram en la que daba los primeros indicios de que su corazón tenía un nuevo dueño. “Sígueme”, aseguró junto a una imagen en la que tan solo revelaba la mano de su nuevo amor.

Por supuesto, sus miles de seguidores comenzaron a preguntarse sobre la identidad de su posible nuevo amor y fue la misma estrella quien reveló entonces con algo de picardía algunos detalles sobre su relación. “La próxima vez voy a poner un zapato de mi novio para que vean otro pedazo de él”, bromeó la ex reina de belleza en conversación con el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

La estrella no ocultó la felicidad que le produce esta nueva oportunidad en el amor y también añadió detalles de porqué deseaba mantener su relación alejada del ojo público. “Nunca he estado tan feliz en mi vida, por eso estoy tratando de mantenerlo calladito … si se descubre (su identidad), ya veremos”, comentó.

A finales de agosto, la ex de Marc Anthony también había entregado algunas declaraciones sobre lo que buscaba en un hombre ideal y tal parece que sus palabras fueron una descripción de lo que D'Esposito ha traído a su vida.

“¿(Qué busco) en una pareja? … en este momento que estoy viviendo, que no me corte las alas, que me deje brillar y me apoye en lo que estoy haciendo. Este negocio no es fácil. Y lo más importante es que tengo hijos, tiene que saber que sería la tercera persona en importancia en mi vida, mis hijos son primero. Que me haga reír, una persona madura”, aseguró la Miss Universo.

Tal parece que sus deseos se hicieron realidad al 100 por ciento y desde ya Louis cuenta también con el apoyo de Ryan y Cristian, los hijos de Dayanara. “Estoy feliz, risueña y los nenes están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó”, confesó.