Dayanara Torres publicó un video en sus redes sociales de hace 25 años demostrando que no se ha hecho ningún arreglo en sus glúteos.

By Lissy De La Rosa
January 11, 2019 10:52 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dayanara Torres ha demostrado en las redes sociales que, como mujer absolutamente segura que es, no tiene reparos en contestarle a quienes la acusan de haberse hecho arreglos estéticos.

Por eso, la jueza del programa de competencia de baile Mira quien baila de Univision, nuevamente volvió a dejar claro que su voluptuoso trasero y sus formadas curvas son absolutamente naturales. La exMiss Universo 1993 colgó un video de la primera película que realizó, Linda Sara,  junto a Chayanne, bajo la dirección del cineasta puertorriqueño Jacobo Morales , donde en una toma se le ve de espaldas. Además, el vestuario de época mostraba la definida cintura de Torres, sus caderas anchas y su derrier.

Al parecer, para que ya no quede la menor duda, Torres comentó en dicho video. “Y para quienes se atrevieron a decir que me hice [agrega emoji de melocotón en referencia a los glúteos]… aquí tienen, a mis 18 [años] mojando el arroz con aguacate para cosecharlas de 14 K [kilates]”, expresó Torres. Esta última frase proviene de la canción “Atrévete te te” de Calle 13, de René Pérez, conocido como Residente. El video habla por si solo.

En agosto del año pasado una usaria comentó que ella presuntamente, se había inyectado algo en sus glúteos por una foto en la que aparecía de espaldas y mostraba su voluptuoso derrier. “Ay, se inyectó algo. Ella no era así”, comentó. La exreina de belleza simpleamente le aclaró que no era cierto de la manera más natural.  “Siempre sale una… Ave María. ¿Inyectado qué? Soy puertorriqueña y créeme que no necesitamos añadir nada. Mojo el arroz con un poco de aguacate pa’ cosecharlas de 14K. Que no te hayas dado cuenta no es mi culpa. Orgullosa de mis curvas”, le aclaró Torres.

Advertisement


EDIT POST