En una de sus últimas publicaciones en redes, la puertorriqueña Dayanara Torres recordó el romance que mantuvo en la pantalla grande con Chayanne.

By Teresa Aranguez
January 12, 2019 10:14 AM

El amor sonríe a nuestra bella Dayanara Torres. Hace poquito era ella misma quien compartía en redes su compromiso con Louis D’Esposito, el hombre que le ha robado el corazón. Pero en estos días, la puertorriqueña también nos hizo recordar otro amor de juventud con uno de los hombres más deseados de su país.

Hablamos del irresistible Chayanne. El cantante y la modelo tienen una amistad que nació hace años fruto del amor y los besos que ambos compartieron en Linda Sara, la romántica película donde ambos vivían una apasionada historia de amor.

La exMiss Universo, nostálgica, recordaba a su público este precioso capítulo de su vida que, hasta donde sabemos, sólo perteneció a la ficción ya que el romance no se materializó en la realidad. Eso sí, la química entre ambos era espectacular y nos creímos hasta el último beso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde entonces ha llovido mucho y ambos han seguido caminos diferentes pero igualmente exitosos. Dayanara se convirtió en esposa de Marc Anthony y madre de sus dos hijos, y Chayanne además de compartir su vida con la madre de sus retoños, Marilissa, construyó una carrera internacional que hasta día de hoy arranca los aplausos de sus seguidores allá donde va.

En estos días Dayanara nos cautiva a través de la pantalla chica como parte del jurado del programa que le hizo ganadora de su título, ¡Mira Quien Baila!, donde nos sigue regalando momentos maravillosos y de lo más divertidos.

Advertisement


EDIT POST