Hace apenas unos días Dayanara Torres informó que padece cáncer de piel. La puertorriqueña regresó a las redes sociales para enviar un emotivo mensaje.

By Nohelia Castro
February 06, 2019 10:39 AM

Con motivo del cumpleaños número 18 de Cristian, hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony, la empresaria puertorriqueña compartió un emotivo mensaje en las redes sociales.

"My sweet Cristian turns 18 today. Llegaste a mi vida para enseñarme tanto. Por ti soy más fuerte y lo seguiré siendo, mi promesa nació antes de conocerte. Tú has sido una bendición en mi vida, un regalo de Dios. Eres perfecto para mí", escribió Dayanara en el pie del clip que publicó el pasado martes en su cuenta de Instagram.

Marc Anthony y Dayanara se casaron en mayo del 2000. Nueve meses más tarde, el 5 de febrero del 2001, la pareja le dio la bienvenida a su hijo Cristian.

Instagram/Marc Anthony

"Hoy me siento tan orgullosa de ti. Por ese corazón tan noble. Por tu hermosa forma de ser. Por tus abrazos tan ricos, por ser tan buen hermano, respetuoso, caballeroso, cariñoso, por siempre hacerme reír todos los días y siempre velar por mí", agregó. "Le agradezco a Dios por regalarme [un hijo tan hermoso]. Gracias por escogerme a mí para ser tu mamá. Te amo Cristian, con toda mi alma".

El popular clip que ha sido visto más de 320 mil veces, muestra a Dayanara luciendo su pancita de embarazada y los primeros pasos de su bebé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Torres atraviesa por una difícil situación. Hace unos días reveló que tiene cáncer de piel.

Advertisement