La modelo puertorriqueña ha pasado su peor año pero está decidida a ser feliz. Así se recupera de los malos momentos.

By Teresa Aranguez
May 19, 2019 12:41 PM

La vida le ha regalado momentos maravillosos pero el último año no ha sido precisamente el mejor. Cuando parecía que todo le sonreía tras su compromiso con Louis D’Esposito, Dayanara Torres recibió una mala noticia, sufría cáncer de piel.

Un duro golpe al que se unía el abandono de su prometido que la dejaba en uno de los momentos más difíciles. Sin embargo, el amor de sus hijos y su familia fue mucho más grande y le ha ayudado a salir adelante de la adversidad.

Sigue con su tratamiento y después de cuatro sesiones, la orgullosa mamá empieza a recuperarse física y personalmente regalándonos momentos dignos de aplaudir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No ha dejado de hacer cosas, de sumar, de formar parte de proyectos y de sonreírle a la vida y a lo que se le ponga por delante. Su último video en Instagram demuestra cuál es su estado de ánimo, siempre decidida a dar lo mejor de sí misma.

Dayanara celebraba con unas amigas un momento muy especial de una de ellas, cantando los desgarradores temas de su compatriota Ednita Nazario. Bailó, rió y se divirtió a lo grande. Pero eso no es todo, la exMiss Universo también compartió otro momento entrañable: ¡el baile de graduación de Christian!

La orgullosa mamá publicó este video de cómo se preparó su hijo mayor para ese momento, unas imágenes cargadas de amor de madre, felicidad y unión familiar. Encantadísimos de verla así. ¡Te queremos Dayanara!

Advertisement


EDIT POST