December 27, 2018 05:53 PM
Instagram/Dayanara Torres

Dayanara Torres está viviendo el mejor momento de su vida y no tiene empacho en compartir lo enamorada que está de su prometido Louis D’Esposito.

La ex Miss Universo viajó a Italia para pasar Navidad al lado de la familia de su futuro esposo, acompañada de sus dos hijos Christian y Ryan, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.

La puertorriqueña no ha dejado de compartir su viaje a través de su cuenta de instagram. La mañana del jueves se aventuró a tomar una clase de cocina, junto a sus hijos, quienes participaron en todo momento en la preparación de Gnocchi de ricotta. Torres expresó sentirse orgullosa de sus varones y feliz de encontrarse entre familia.

La madre de la ex reina de belleza también se sumó al viaje y posó junto a sus nietos. Por su parte, D’Esposito ha fungido como fotógrafo oficial para su prometida, capturando los mejores momentos en familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La relación de la pareja se hizo pública el pasado mes de septiembre, luego de que el copresidente de Marvel Studios publicara una foto en su cuenta de Twister. El pasado mes de noviembre, a través de su cuenta de instagram, la puertorriqueña anunció que estaba comprometida.

¡Que viva el amor!

Instagram/@dayanarapr
Instagram/@dayanarapr

Tal Vez Te Guste

EDIT POST