Tras una nueva sesión, la puertorriqueña reaparece más hermosa que nunca y con un feliz anuncio. ¡Mira lo que compartió la exMiss Universo!

By Teresa Aranguez
September 11, 2019 05:01 AM

Es una luchadora. Lo ha sido siempre. Como madre, como mujer, como trabajadora y como paciente de una dura enfermedad a la que hace frente con coraje, amor y positividad. Después de su tratamiento número diez, Dayanara Torres ha compartido una imagen donde luce más bella y radiante que nunca.

Tras la marcha de su hijo mayor Cristian a la universidad, la modelo puertorriqueña se rodea de su familia y amigos a los que tiene cerca para seguir mirando hacia adelante con ilusión y esperanza.

Pero acaba de recibir una buenísima noticia que sin duda le empuja e impulsa a sonreír. Era ella misma quien lo anunciaba en su perfil de Instagram con un emotivo mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué emoción y qué gran ORGULLO siento por ti, mi hermana. ¡FELICIDADES por tus logros y por todas las BENDICIONES que estás recibiendo y las que vendrán! No podría estar más orgullosa. Te amo hermana”, escribió dirigiéndose a su gran cómplice, Jeannette Torres.

La escritora está arrasando con su último libro Ser mamá. Cómo encontrar el balance… ¡sin perder la cabeza! Y es que hay mucho que celebrar, pues ya se ha convertido en todo un best seller. Además, la escritora ha sido elegida como una de las invitadas en el evento The Best Seller Choice el próximo 17 de octubre.

Omar Cruz para People En Español

Un logro que Dayanara celebra por todo lo alto ya que les une un amor no sólo de hermanas, sino también de cómplices y amigas. La exMiss Universo ha explicado que no podrá estar con ella pues le toca tratamiento. Pero lo estará de corazón, y nosotros también ¡Felicidades Jeannette!

 

Advertisement


EDIT POST