La modelo dejó entrever de forma discreta su sentir sobre lo sucedido a través de las redes sociales.

By Moisés González
March 06, 2019 06:43 AM

Dayanara Torres ha optado hasta el momento por no dar ninguna declaración sobre el sorpresivo e inesperado rompimiento de su compromiso con el co-presidente de Marvel Studios Louis D’Esposito luego de que People en Español diera a conocer el pasado martes en exclusiva la noticia de su ruptura. Aunque de forma tímida y discreta, la ex Miss Universo, que lucha contra un cáncer de piel, ha dejado entrever su sentir sobre lo ocurrido a través de las redes sociales, donde la ganadora de la quinta temporada de Mira quién baila (Univision) ha empatizado con algunos de los comentarios que le han hecho llegar sus fans a raíz de lo sucedido.

“Solo esas personas que aman con el alma y el corazón son capaces de quedarse a nuestro lado sin hacer esfuerzos y permanecer en nuestras vidas dejando huellas”, fue uno de los mensajes a los que reaccionó Dayanara y con el que se sintió muy identificada.

“En nuestros momentos difíciles es cuando uno sabe quién realmente ama a uno. Sigue adelante guerrera”, reza otro de los comentarios a los que Torres respondió con emoticonos de corazón.

La exesposa de Marc Anthony también agradeció especialmente este otro mensaje que sigue la misma línea que los anteriores: “El que te ama te acepta en las buenas y las malas y hace todo lo posible para darte más que su alma”.

Además de agradecer las muestras de apoyo, Torres aseguró este miércoles a través de una publicación que compartió en Instagram que está enfocada ‘en las cosas buenas’, haciendo alusión a su familia, las amistades y todo el cariño que le envía el público.

“Me enfoco en las cosas buenas”, reza el mensaje con el que acompañó la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pocas horas antes de hacerse público el rompimiento de su compromiso con D’Esposito, Dayanara había compartido un mensaje a través de su perfil de Instagram con el que de forma tímida la modelo dejaba entrever lo que estaba sucediendo en su vida.

“Date cuenta de que la gente hace un esfuerzo por permanecer en tu vida”, escribía Torres.

Sus palabras obviamente no cobraron sentido hasta después de que estallara la noticia.

Advertisement


EDIT POST