La expareja compartió junto a sus hijos en celebración de la graduación de Cristian.

By Carolina Trejos
June 15, 2019 12:31 PM

Cuando se trata de celebrar a sus hijos, Dayanara Torres y Marc Anthony hacen lo posible para unir fuerzas. La modelo y actriz publicó una foto familiar junto a su exesposo y sus dos hijos Ryan y Cristian.

¿El motivo? La graduación de Cristian, de 18 años, un gran logro que enorgullece a la expareja.

"CRISTIAN, ha sido una alegría verte crecer. Nos haces a todos muy orgullosos", escribió la feliz mamá en una publicación en Instagram donde comparte un álbum de fotos del gran día de su pequeño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


"No existe un día donde no me sorprendas con tu talento, haciéndome reír, tu bella forma de ser y tu gran y hermoso corazón. ¡Eres y siempre serás mi cantito de pan!", concluyó.

La imagen de portada del carrete es una en la que aparecen Cristian y Ryan junto a sus dos padres.

Si bien el famoso salsero boricua hace acto de presencia en eventos especiales para sus hijos, la juez del jurado de la última temporada de Mira quién baila (Univision) reconoce que el camino ha sido duro siendo madre soltera. Sin embargo, la modelo es todo un ejemplo de fuerza, serenidad y valentía.

En una entrevista reciente para la empresa World Remit, la también actriz reconocía con toda sinceridad lo que había supuesto ser mamá para ella. Su papel más hermoso sí, pero también el más desafiante por tener que hacerlo todo sola.

"Criar a mis hijos como mamá soltera ha sido muy difícil. Tienes que tomar decisiones por ti misma ya que no tienes a nadie más a quien preguntar", reconoce la ex Miss Universo con un toque de nostalgia.

Cortesía / Nunu - Blogdelosangeles.com

"Me voy a dormir con la esperanza de que lo hice bien", continúa. Un testimonio triste, pero a la vez lleno de orgullo por haber hecho un trabajo tan excepcional con sus hijos, dos hombrecitos de bien que la quieren y cuidan incondicionalmente.

¡Felicidades a Cristian!

Advertisement