Dayanara Torres se apoya en su familia y sus seguidores, a quienes le pide ayuda y consejos a través de las redes sociales

By Redacción People en Español
March 07, 2019 12:57 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Dayanara Torres sigue en pie de lucha y haciendo a un lado su rompimiento con el  co-presidente de Marvel Luis D’Esposito, la ex Miss Universo está enfocada en su batalla contra el cáncer de piel que le diagnosticaron, por eso además de apoyarse en sus hijos Cristian y Ryan, Torres también pide ayuda a sus seguidores. “Gracias por sus hermosos mensajes llenos de amor y positivismo. Gracias por sus recomendaciones naturales, comidas, vitaminas, de documentales, etc.”, escribió en sus redes sociales quien fuera jueza del programa Mira quien baila All Stars de Univision. “¿Qué libro debo leer que les ha ayudado?

RELACIONADOS: Así ganó Dayanara Torres la guerra con su divorcio de Marc Anthony 

Torres mandó la misiva con una foto en donde se le ve recostada en la tranquilidad de sus hogar mientras lee un libro y está acompañada de su perrito. Los cometarios de aliento por parte de sus seguidores por supuesto que no se hicieron esperar y además de recomendarle libros, le escribieron mensajes llenos de amor.

RELACIONADOS: Dayanara Torres y su prometido se van de vacaciones a Italia 

Fue en febrero que a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, Dayanara Torres reveló a sus miles de seguidores la triste noticia de que tenía  cáncer. Un mes después, People en Español tuvo lo exclusiva de que la modelo había roto su compromiso con D’ Esposito, quien argumentó que era “too much”, tener una pareja a la par de hacerse cargo de su trabajo.

 

Advertisement


EDIT POST