Por Nohelia Castro
Agosto 28, 2018
Anuncio

Ahora que sus hijos ya son mayores, Dayanara Torres asegura que está contenta disfrutando el momento, su trabajo como juez en el reality Mira quién baila (Univision) y por sus risas… a su pareja.

“Estoy disfrutando este momento. Sé que tengo, como quien dice, el permiso de mis hijos, mi mamá casi está mudada conmigo cuando yo estoy viajando, por eso ella está ahora mismo en Los Ángeles cuidándome a los niños y sí, antes sentía que a lo mejor estaba quitando tiempo a mis hijos pero ya que están grandes y que lo puedo hacer, puedo hacerlo todo”, dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

La ganadora de la temporada pasada de MQB, se ha dedicado en exclusiva a sus hijos por más de una década y su mayor prioridad siempre fue el inculcarles el respeto a la mujer.

“Yo sabía que de mí depende cómo se comportarán en un futuro, y más que nada por lo que me había sucedido a mí [refiriéndose a su divorcio de Marc Anthony] y demás, siempre recalqué eso, que sean niños de bien y educados pero respetuosos de la mujer, eso es lo más importante para mí”, contó a MezcalTV.

Dayanara Torres con hijos

¿Y qué es lo más importante para ti en una pareja?
“¡Ay, en una pareja! Y más en este momento que estoy viviendo, que no me corte las alas, que me deje brillar y me apoye en lo que estoy haciendo. Este negocio no es fácil, y lo más importante es que tengo hijos, tiene que saber que sería tercera persona en importancia en mi vida, mis hijos son primero. Que me haga reír, una persona madura”, aseguró. “Estoy contenta”.