Dayanara Torres reveló con lágrimas en sus ojos que aún no ha podido comunicarse con miembros de su familia en Puerto Rico, tras el paso del huracán María.

Anuncio

Dayanara Torres reveló durante una entrevista en el programa ¡Mira quién baila! (Univision) que aún no había podido comunicarse con sus familiares en Puerto Rico tras le paso del huracán María.

El huracán categoría 4, que pasó por la Isla del Encanto el miércoles 20 de septiembre dejando destrucción y devastación a su paso, ha provocado que miles de familiares puertorriqueñas estén incomunicadas. Tras el paso del fenómeno atmosférico, el país quedó sin electricidad, colapsaron las torres que proveían la comunicación telefónica, varios ríos salieron de su cause y caminos que conectan diferentes quedaron destruidos. El panorama ha sido duro para lo que están el país de la ex Miss Universo 1993. Asimismo, la angustia entre los familiares dentro y fuera de la Isla es real porque no pueden comunicarse ni saber de sus queridos.

Torres explicó durante una entrevista en el programa de competencia de baile en el que participa que no sabe nada de su gente. Como es lógico, esta angustia y no puedo contener la emoción al comentarlo. “Estamos pasando por momentos difíciles en muchos países especialmente en México con ese terremoto con esos visuales que hemos visto que rompen el corazón… Y Puerto Rico que está pasando por un momento bien bien difícil. Nuestra familia, no sabemos nada de ellos. No hay comunicación, no hay teléfonos. No podemos comunicarnos [dijo acongojada, pero continúo] pero aquí estamos trabajando muchísimo… Queremos seguir trabajando para darles un poquito de esperanza a todos los televidentes”, afirmó.

Posteriormente, Torres publicó ese fragmento de la entrevista en su cuenta de Instragram con el siguiente mensaje:”¡Done, ayude, este es el momento! TODAVÍA sigo sin saber NADA de mi Familia, mis hermanos y de mi papá. Si alguien sabe algo de mi familia por favor escríbanme por IG mi corazón solo quiero saber si se encuentran bien”, escribió la modelos puertorriqueña.