La ex Miss Universo aún conserva en sus redes sociales sus imágenes en pareja junto al copresidente de Marvel Studios.

By Moisés González
March 12, 2019 08:56 AM

2019 está siendo un año especialmente difícil para Dayanara Torres y por partida doble. La ex Miss Universo no solo se enfrenta a un cáncer de piel sino que además su prometido, Louis D’Esposito, copresidente de Marvel Studios, rompió su compromiso con ella en medio de su lucha contra esta compleja enfermedad.

Dos duras noticias que lejos de hundirla, han sacado a relucir a la Dayanara más guerrera y positiva, esa que no está dispuesta a dejarse vencer por nada ni nadie.

“Me enfoco en las cosas buenas”, aseguraba días atrás en sus redes sociales la exesposa de Marc Anthony frente al torbellino de emociones que ha sacudido su vida en apenas unas semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que hace más de un mes que sufrió el ‘abandono’ de su prometido, la modelo se resiste a borrar de su vida sus recuerdos con el empresario.

La también actriz puertorriqueña sigue conservando en sus redes sociales cada una de las imágenes románticas que compartió en su día junto su prometido.

La más reciente la publicó el pasado 28 de diciembre cuando la pareja disfrutó de unas románticas vacaciones por Italia, Europa, sin saber que serían las últimas.

“Todo llega para quien sabe esperar. Bendecida de tenerte en nuestras vidas”, expresó Dayanara junto a la hermosa instantánea.

Louis, por su parte, tampoco ha eliminado de su Instagram las imágenes que ilustran su romántica historia de amor con Dayanara, sin embargo, el copresidente de Marvel Studios no comparte nada en sus redes sociales desde principios de enero, cuando se dejó ver por última vez junto a la modelo durante su viaje por Europa.

“Adiós Roma. Fue un viaje épico”, escribió el empresario en el pie de foto.

Precisamente esa fue la última imagen en la que ambos se dejaron ver juntos de manera pública antes de dar por finalizado su compromiso.

Advertisement


EDIT POST