La bellísima jurado de ¡MQB! ha contado en qué circunstancias tiene que viajar debido a su condición de salud y lo ha mostrado sin complejos en una foto.

Anuncio

Sincera y generosa como siempre, Dayanara Torres ha vuelto a compartir un momento muy personal de su experiencia y sus vivencias con el cáncer. Lo ha hecho con una impactante fotografía acompañada de un texto explicativo donde narra los estragos que la enfermedad ha hecho en su salud.

“Tener Melanoma Cancer Stage 3~ ha sido mi nueva forma de vida durante este año”, comenzaba su escrito. “Ha sido un año fuerte, especialmente para mi cuerpo, dolores musculares, de espalda, hombros, cuello y cansancio. Mi oncólogo solo me permite viajar si estoy protegida ya que por mis tratamientos, mis defensas están bajas.”

La exMiss Universo contó que su tratamiento es cada 21 días y ya lleva 16 a sus espaldas. Tan sólo le quedan dos más para terminar y dejar atrás esta etapa en la que ha demostrado ser una guerrera. Siempre positiva, Dayanara ha compartido cada visita al hospital con sus seguidores a través de videos llenos de corazón donde da normalidad y humanidad a un momento que no es fácil.

“Al final del día sé que la vida tiene algo MARAVILLOSO para mi. Porque AMO la Vida. Porque AMO a mis Nenes. Porque me ENCANTA el color cranberry (arándano). Porque quiero VIVIR. Porque SÉ que con mi EJEMPLO alguien se puede SALVAR”, escribió. ¡Sin duda lo eres en mayúsculas, Dayanara!