September 18, 2017 04:35 PM

Durante su participación en Mira quién baila (Univision), Dayanara Torres habló sobre su divorcio con Marc Anthony. “El momento más duro de mi vida fue definitivamente el divorcio”, dijo la modelo con la voz entrecortada. “Han pasado tantos años que uno ahora puede mirar para atrás y decir ‘sabes qué, no tenía nada que ver conmigo’”.

Si hubo malos rollos, quedaron en el pasado. “Mi relación con Marc es perfecta. Él es un gran padre para los niños, ellos lo adoran y nos llevamos muy bien”, dijo la Miss Universo 1993, quien se casó con el interprete de “Vivir mi vida” en el 2000.

Dayanara y Marc son padres de Ryan y Cristian. “Ser madre me completa. Es el rol que mejor quiero hacer. No me quiero permitir no hacerlo bien, mis hijos son mi todo. Gracias a ellos me he levantado”, dijo. “Yo quiero que ellos sepan especialmente cómo tratar a la mujer, como ser caballerosos [y] respetar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Omar Cruz para People En Español

La puertorriqueña agregó que por el momento está soltera. “Mi nuevo amor es [el concurso] Mira quién baila”.

Precisamente la noche del pasado domingo Torres debutó en el concurso de baile con una coreografía de tango que fue aplaudida por grandes y pequeños.

Ademas de Torres, los concursantes de la quinta temporada de Mira quien baila son el actor venezolano Alejandro Nones, la conductora de televisión Ana Patricia Gámez, la influencer dominicana ChikyBombom, el gimnasta cubanoamericano Danell Leyva, el sexy chef peruano Franco Noriega, el actor Ektor Rivera, la artista mexicana Marlene Favela y los cantantes Pablo Montero y Victoria ‘La Mala’.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST