Dayanara Torres volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una nueva foto en la que aparece supersexy y abrazada a su novio, Louis D’Esposito.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 23, 2018
Anuncio

Dayanara Torres volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales al publicar una nueva foto junto a su nuevo amor, el ejecutivo cinematográfico Louis D'Esposito.

La exMiss Universo puertorriqueña no solo compartió una imagen en la que aparece en compañía de su novio, sino que deja ver su vestido de escote. Torres luce sencillamente espectacular en la instantánea que la muestra casi de cuerpo entero. El atuendo es ceñido al cuerpo, lo que hace resaltar su delineada figura.

Además, la imagen es muy tierna porque a D'Esposito se le ve a espaldas de Dayanara. Es decir, la está abrazando por la espalda y ella incluna su cabeza hacia él.

Torres participó junto a D'Esposito en la gala Miracles for Kids Gala: Night of Miracles que fue celebrada en el Monarch Beach Resort. La actividad tenía el propósito de recuardar fondos para ayudar a niños enfermos y familias necesitadas, explicó Torres en el post que compartió en Instagram. “Un gran honor poder ser parte de esta noche maravillosa recaudando fondos para ayudar niños con enfermedades críticas y sus familias”, expuso Torres.

Los seguidores de Torres le dejaron casi mil comentarios en menos de 24 horas de haber publicado las fotos en donde se puede ver que la actividad estuvo muy concurrida. “Mereces ser feliz. Dios cuide de ustedes y que viva el amor”, ¡”Bella foto! Un día a la vez…”, “¡Hermosa pareja!”, “¡Wow! ya era hora! ¡Mar de bendiciones!”, “Que alegria verla nuevamente enamorada y parece un buen hombre…”, y “Cada dia mas hermosa. Me encanta tu humildad. La más bella reina que hemos tenido en Puerto Rico. ¡Feliz de verte feliz!”, le dijeron sus fans.