Entre lágrimas, la ex Miss Universo Dayanara Torres se despide de su hijo Cristian al dejarlo en el aeropuerto con rumbo a Nueva York, donde iniciará sus estudios universitarios.

By Isis Sauceda / L.A.
August 16, 2019 02:38 PM

A lo largo de los años, Dayanara Torres se ha dedicado en cuerpo y alma a sus dos retoños, Cristian y Ryan, producto de su relación con el salsero Marc Anthony. Y si bien siempre ha sido una madre protectora, la ex Miss Universo entiende perfectamente que ha llegado el momento de dejarlos enfrentar la vida por su cuenta.

A través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram a principios de agosto, la también presentadora de televisión recordó la época de nenes de sus hijos y nostálgica admitió que ya son todos unos hombrecitos.

“No lo puedo creer….. [¡]cómo pasa el tiempo! Ya no tengo bebés”, escribió junto a la imagen del 2009.

Torres se ha mostrado melancólica al presumir en sus redes sociales el inevitable paso de adolescentes a adultos de sus hijos, sobretodo de su primogénito, quien este año empieza la universidad a sus 18 años de edad.

Cristian es el primero en abandonar el nido de su madre para iniciar sus estudios lejos de su hogar en el sur de California, donde actualmente reside la ex reina de belleza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre lágrimas y un eterno abrazo, Torres despidió al joven el miércoles por la noche y con un emotivo mensaje le recordó lo importante que ha sido en su vida.

“Porque hay que dejarlos volar. Mi Cristian, que gran honor ha sido tenerte en mi vida, verte crecer y ahora me toca verte volar”, escribió junto al vídeo de su adiós desde el aeropuerto. “Siempre serás la flecha de mi arco y espero que vueles tan lejos como lo desea tu corazón”.

Cristian, quien asistirá a la universidad en Nueva York, se graduó de una preparatoria en junio y su padre dijo presente en esa ceremonia de graduación.

En esta ocasión, el intérprete no estuvo en el aeropuerto para despedir a su hijo ya que se encuentra en Chile como parte de su gira Opus Tour. Seguramente se unió en la distancia deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

¡Suerte Cristian!

Advertisement


EDIT POST