¿Sabías que Dayanara Torres aún guarda la corona que usó el día de su boda con Marc Anthony?

Por Nohelia Castro
Junio 18, 2018
Anuncio

Dayanara Torres y Marc Anthony se juraron amor eterno el 9 de mayo del 2000 en una ceremonia secreta en Las Vegas. Dos años después, la pareja tiró la casa por la ventana y realizaron una fastuosa boda en la catedral de San Juan en Puerto Rico.

El vestido de novia que portó Dayanara sobresalió por su estilo simple pero elegante. Una de las prendas que la ex Miss Universo de 43 años portó en su boda fue una corona de brillantes, la cual guardó en su clóset tras divorciarse del intérprete de “Olvídame y pega la vuelta” en junio del 2004.

Durante una visita de Jomari Goyso al hogar de Torres, el experto en moda entró a su closet y además de asesorarla, hizo que la puertorriqueña se deshiciera de algunas que otras prendas.

“¿Qué es esto?”, le preguntó Goyso a la guapa ex Miss Universo a lo que respondió: “es la corona del velo de cuando me casé”.

“¿Esto es de cuando te casaste con Marc?”, dijo atónito Jomari. “Empecemos a sacar esto de aquí, ¡sácalo!”.

Si les interesa adquirir la prenda, quizás la pueden encontrar en un portal de subastas de productos. “Yo lo voy a poner en Ebay a ver cuanto nos dan y los donamos”, dijo risueño Goyso.