La puertorriqueña comparte su cuarta sesión de radiación acompañada por primera vez de una persona muy especial en su vida.

By Teresa Aranguez
May 04, 2019 11:53 AM

Desde que comenzara su tratamiento, Dayanara Torres ha tenido la generosidad de compartirlo con sus seguidores a través de videos en sus redes sociales. Una manera de informar y concienciar a las personas de lo que significa tener cáncer de piel.

Es hora de su cuarta sesión y la exMiss Universo ha publicado la nueva entrega con la que ha vuelto a mostrar su positivismo y fe ciega en su recuperación.

Para alcanzarla está convencida de que, además de la medicina, también es necesario el amor de quienes nos rodean, de nuestra gente y sus cálidos abrazos. En esta ocasión ha recibido una visita muy especial que nos ha contado en la grabación.

“Rodeada de amor y el mejor grupo de apoyo”, ha escrito nuestra querida Yari. Grandes amigos, su reina madre, como la llama con cariño y ¡su hijo Cristian! Precisamente al joven le ha dedicado unas preciosas palabras.

“Gracias a Dios hoy estuvo libre y me pudo acompañar a mi tratamiento. Aguantando mi mano, ¡me dio toda La Paz del Mundo!”, expresó emocionada.

Tal y como se puede apreciar, el joven no se separó de su mami y en solidaridad con ella mostró a la cámara un precioso mensaje de fuerza que dice así: “Sé valiente”. Un gesto que ha tenido la reacción de los seguidores quienes se emocionaron con toda la razón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Junto a ellos tampoco faltaron sus amigos Paul Anthony, fiel desde el principio, el prestigioso fotógrafo Omar Cruz, amigo del alma de Dayanara y la preciosa actriz Joyce Giraud, quienes con su presencia y sus sonrisas hicieron de lo que se supone es un momento duro, un paseo más agradable.

Todo nuestro amor, buenos deseos y positivismo en este proceso que sabemos tendrá los mejores resultados. ¡Te queremos Dayanara!

Advertisement


EDIT POST