La modelo Dayanara Torres recuerda a su padre con una serie de fotos junto a él en los momentos más importantes de su vida

Por Teresa Aranguez
Diciembre 23, 2017
Anuncio

A una semana del fallecimiento de su padre, Dayanara Torres le ha hecho un homenaje entrañable en las redes sociales. La ganadora de la última edición de ¡Mira Quién Baila! ha publicado una serie de fotos junto a su progenitor durante los momentos más importantes y cruciales de su vida.

Desde su niñez, pasando por su boda con Marc Anthony, sus embarazos y el bautizo de sus hijos, hasta su etapa ya separada, como toda una gran madre y una gran triunfadora. “No hay un día que pase donde no vea tu foto y sonría… o llore… o las dos cosas”, ha escrito junto a esta bella recopilación de imágenes que nos ha llegado al corazón.

José Torres López se marchaba a los 75 años dejando a su familia sumida en la pena. El padre de Dayanara había superado un cáncer de colon y una operación a corazón abierto, sin embargo, un paro cardíaco le llevó a un estado crítico que no tuvo marcha atrás.

Sus hijos le rendían el más hermoso de los homenajes hace días desde un barco, uno de los lugares favoritos de su padre donde tan buenos momentos pasó en vida. Vestidos de blanco y mirando al mar le despedían entre sonrisas y lágrimas y con un amor profundo.

Ahora llegan los momentos más duros, la vida sin él. Pero Dayanara ha querido recordarle sonriendo, con la alegría que le caracterizaba, como su eterno compañero siempre a su lado en las buenas y en las malas. La también actriz nos ha emocionado a todos con estas hermosas instantáneas en las que queda demostrado el amor infinito entre padre e hija.

José pudo disfrutar de los momentos de más éxito y mayor plenitud profesional y personal de Dayanara, así que aunque se ha marchado antes de lo que hubiésemos querido, estamos convencidos de que se fue en paz y feliz de ver a su siempre niña convertida en una gran mujer, madre y trabajadora.

Nuestras condolencias, apoyo y cariño a la familia Torres. Buen viaje señor José.