La modelo está sufriendo los dolorosos efectos secundarios del tratamiento de radioterapia al que se está sometiendo para vencer al cáncer.

By Moisés González
Updated July 24, 2019 09:43 AM

Dayanara Torres sigue afrontando con mucha valentía el cáncer de piel que le detectaron a principios de año. A pesar de estar enfrentando una de las pruebas más difíciles de su vida, la modelo puertorriqueña sigue viéndose muy bella ya que ni el cabello se le ha caído, lo que ha llamado la atención de algunos de sus seguidores a través de las redes sociales.

"Luce sana, ni el pelo se le cayó. A mí con cáncer de mama sí se me calló todo el pelo, ¿qué tipo de cáncer es el de Dayanara que no afecta tanto?", se preguntó una seguidora tras ver lo hermosa que se ve la ex Miss Universo a pesar de estar batallando contra el cáncer.

La procesión, sin embargo, como se dice va por dentro y Dayanara lo sabe muy bien.

"No es el tipo de cáncer que tenga, es el tipo de tratamiento que recibo. Yo no estoy recibiendo quimioterapia, mi tratamiento es otro y no se supone que se caiga el cabello", explicó Dayanara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Que a simple vista no se le noten los estragos de la dura enfermedad que se encuentra enfrentando desde principios de año no significa, no obstante, que todo sea color de rosa.

Aunque no se le ha caído el cabello, el tratamiento de radioterapia al que se está sometiendo en su lucha contra el cáncer le está causando a la modelo dolorosos efectos secundarios que le están impidiendo llevar una vida normal.

"[Tengo] dolores musculares día y noche, fatiga, cansancio, no aguanto la espalda, nauseas, etc", detalló la exesposa de Marc Anthony este lunes en sus redes sociales.

Pese a esta delicada situación, la también actriz se mantiene con una actitud muy positiva, demostrando ser una mujer muy valiente que no se deja vencer ante las adversidades de la vida.

¡Eres digna de admiración Dayanara!

¡Todos estamos contigo!

Advertisement