José H. Torres reveló a un programa en Puerto Rico que su hermana "ha llorado mucho" tras conocer su diagnóstico de melanoma.

By Mayra Mangal
February 07, 2019 05:24 PM

Han pasado solo un par de días desde que Dayanara Torres hiciera por redes la triste revelación de que le habían detectado cáncer en la piel. En su post, publicado este martes, la ex Miss Universo aseguró está a la espera de las instrucciones médicas para su tratamiento y en su post se mostraba serena. Sin embargo, la noticia ha caído como bomba en su familia que ha derramado muchas lágrimas tras conocerse la noticia.

Así lo dio a conocer José H. Torres, el mayor de los cuatro hermanos de la ex de Marc Anthony quien envió declaraciones a un programa de Puerto Rico para abordar el delicado tema.

“Dayanara ha llorado mucho, todos han llorado”, explicó Torres al programa radial El Circo {Mega). “La palabra cáncer le dio mucho miedo…pero ahora está más fortalecida, tranquila, positiva”.

Quien se ha convertido en el mayor apoyo de la exreina de belleza es su madre, doña Lucy, quien al parecer no abandona su lado en estos momentos difíciles. Como recordaremos, el padre de Dayanara falleció hace poco más de un año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su otro pilar en estos momentos su novio Louis D’Esposito quien ha sido su compañía en las visitas al doctor. “Mi prometido, Louis (D’ Esposito), que me suplicó mil veces que hiciera la cita, me hizo una cita y después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes, los resultados lamentablemente son positivos”.  expuso Dayanara en el post donde reveló su diagnóstico. “Ahora esperando… qué tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otra parte donde ya se había corrido”,

Los colegas de la madre y empresaria, así como personalidades del ambiente del entretenimiento, le han expresado sus deseos de pronta recuperación y le han dejado emotivos mensajes de fe, esperanza y fortaleza, a través de las redes sociales. Entre ellos se cuenta a Ricky Martin, Luis Fonsi y Olga Tañón.

Advertisement


EDIT POST