Unos días han pasado y luego del repentino diagnóstico, la ex Miss Universo ha explicado cómo será su tratamiento, que será un tipo de radiación que no será quimioterapia ni radioterapia.

By Carolina Trejos
February 08, 2019 04:02 PM

Hace apenas unos días, la ex Miss Universo Dayanara Torres recibió la noticia de que padece de cáncer en la piel.

Luego de compartirlo con sus fans y seguidores a través de sus redes sociales, la puertorriqueña ha recibido apoyo incondicional por parte de todos sus seres queridos.

Unos días han pasado y luego del repentino diagnóstico, la exesposa de Marc Anthony ha explicado cómo será su tratamiento, que será un tipo de radiación que no será quimioterapia ni radioterapia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El tratamiento empieza en dos semanas por un año entero, no se me va a caer el pelo, no me voy a sentir super mal. Si voy a estar un poco débil”, explicó Dayanara esta mañana en el programa Despierta América (Univision).

“Es un tipo de radiación que es más localizada y de muchos MRI’s cada dos meses para seguir viendo hasta donde se ha regado. Los doctores están confiados de que vamos a salir bien, que lo vamos a destruir”.

Torres confía en que los doctores pronto le dirán que está libre de cáncer, por lo pronto dejará que su ejército de ángeles en la tierra continúen orando por ella.

Su otro pilar en estos momentos su novio Louis D’Esposito quien ha sido su compañía en las visitas al doctor.

Los colegas de la madre y empresaria, así como personalidades del ambiente del entretenimiento, le han expresado sus deseos de pronta recuperación y le han dejado emotivos mensajes de fe, esperanza y fortaleza, a través de las redes sociales. Entre ellos se cuenta a Ricky Martin, Luis Fonsi y Olga Tañón.

Advertisement


EDIT POST