Completamente feliz y enamorada, Dayanara Torres compartió los detalles de su compromiso con Louis D’Esposito.

January 09, 2019 02:39 PM

Completamente feliz y enamorada, Dayanara Torres compartió los detalles de su compromiso con Louis D’Esposito, un hombre que además de entender las prioridades de la ex Miss Universo se ha sabido ganar el corazón de sus hijos. Ahora sólo queda preparar la boda, una boda sencilla y tal vez, en las montañas.

“Estoy feliz, estoy feliz, estoy contenta, la vida me ha dado mucho, muchísimas bendiciones. Todo comenzó con Mira quién baila, con abrir esa puerta, salir de mi casa y de mi cuevita y hasta cambió la forma en que mis hijos me miran ahora, que me ven con tanto orgullo por todo lo que hice, mucho trabajo, comerciales de televisión, trabajo por todas partes. Estoy feliz y hasta llegó el ¡amor!, así que soy feliz, estoy contenta””.

¿Cómo fue el compromiso con tu pareja?
Hermoso, pero ese momento no pasó hasta que le pidiera permiso él a mis hijos, y cuando mis hijos le dijeron que sí, fue que entonces decidió venir y darme la sortija.

Instagram/@dayanarapr

Y ellos felices, ¿no?
Ellos felices, más felices no pueden estar, lo adoran. Es un hombre tan dulce, que los escucha, les da consejos a cada rato, o si no, se los lleva a cenar para hablar simplemente con ellos, se llevan demasiado; ¡ha sido increíble! Yo sabía que quizá sí me había tardado en encontrar esa persona, pero era porque la persona correcta iba a llegar, en el momento que tenía que llegar, y acaba de llegar.

Dayanara Torres Instagram

¿Y la boda?
No, es que no he pensado, lo que pasa es que pasó todo tan rápido y luego fui a Europa para las navidades. Llegué directo a Miami a Mira quién baila, así que hasta que no pasen las seis semanas de “MQB”, no voy a poder enfocarme en eso.

Instagram/@dayanarapr

 

Pero, ¿quieres una boda grande?
No, yo creo que esta vez algo más íntimo, más pequeño. A veces pienso, a mí me gustan mucho las montañas, el bosque, mucho verdor, de verdad que todavía no sé.

Instagram/@dayanarapr

Bueno, estás tan contenta que ya la boda es lo de menos, ¿no?
Exacto. Yo siento que desde que nos conocimos y estuvimos saliendo todos esos meses, me imaginaba ese momento que me diera la sortija, pero no me imaginaba más allá, tenía como quien dice planificado hasta ahí, pero de ahí a la boda, todavía no.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST