Dayanara Torres y su familia le dieron el último adiós a su padre José Torres en un paseo en bote junto a sus hermanos en una bahía en Puerto Rico.

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 22, 2017
Anuncio

Dayanara Torres y sus hermanos despidieron a su fallecido padre con música en un paseo en bote por el mar de su natal Puerto Rico.

La exMiss Universo 1993 y su familia le rindieron el último adiós a su padre José Torres, con un tributo en el que pasearon por la Bahía de Cataño, escucharon la canción Mi viejo y, de seguro, recordaron anécdotas de cuando compartieron en vida con él. “Hasta Siempre Papi. Con [la canción] “Mi querido viejo”, tus hijos, tu Cataño, 🍻 y la familia…”, fueron las primeras frases del mensaje que escribió la modelo puertorriqueña, junto a una fotografía en las que aparecían todos vestidos de blanco sentados en una embarcación, observando el mar.

“En este momento tan difícil para nuestra familia, las cosas se complicaron aún más en la espera de poder recibir a nuestro papá”, detalló la ganadora de Mira quién baila.

Gracias a personas como Alejandro Mayendia de “Jardín del Edén”. Haz sido un ángel para nosotros, haciendo hasta lo imposible, sin descanso, hasta lograr que recibiéramos la tranquilidad que necesitábamos”, explicó Torres, quien viajó a Puerto Rico para poder estar juntos a sus hermanos en ese momento tan especial. Asimismo, agradeció al Secretario de Estado de la Isla y a su esposa por sus atenciones. Por último, la madre de Christian y Ryan, enfatizó que partía de su tierra tranquila. “Hoy mis hermanos y yo nos vamos de la Isla en paz y con la satisfacción de haber cumplido el deseo de nuestro Papá”.