La puertorriqueña Dayanara Torres reveló un emotivo video en las redes sociales de lo que fue la tercera terapia de radiación en su lucha contra el cáncer de piel.

By Andrés Rubiano
April 15, 2019 01:55 PM

La querida puertorriqueña Dayanara Torres continúa en medio de su batalla contra el cáncer de piel y a través de sus populares redes sociales la ex Miss Universo compartió un emotivo video en el que reveló detalles de lo que fue su más reciente sesión de tratamiento contra esta enfermedad.

La estrella de la televisión reveló públicamente su padecimiento el pasado mes de febrero y desde entonces ha sido una carta abierta con sus miles de fanáticos sobre la lucha que enfrenta, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchas personas que también afrontan situaciones de salud similares.

A través de un emotivo video colgado en Instagram, la bella exreina de ojos azules compartió íntimos detalles de lo que fue su más reciente sesión de radiación y que se convirtió en la tercera terapia de este tipo a la que se somete como parte de su tratamiento.

“Todos los días me levanto agradecida. Contando mis bendiciones. Siempre rodeada de amor”, escribió la madre de dos acompañando el videoclip. “Tengo los mejores amigos y familia del mundo… y el cariño, oraciones y buenos deseos de todos ustedes”, añadió la puertorriqueña.

Por supuesto, tras la publicación del emotivo video de Dayanara sus seguidores la han cobijado con una avalancha de mensajes de cariño. “¡Vamos ganadora, todo mi amor!”, “¡Pa’lante mi reina bella! ¡Ya falta poco!”, leen dos de los mensajes dejados por sus fanáticos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algunas celebridades también han compartido sus mensajes de apoyo para la querida estrella. “¡Pa’ encima Reina! ¡Te quiero mucho Yari!”, escribió la reguetonera Ivy Queen, “¡Mil besos! ¡Dios contigo Dayanara querida!”, dijo por su parte Charytín. Casper Smart, Ednita Nazario y Karla Monroig fueron otros de los famosos que se sumaron con sus buenos deseos.

Advertisement


EDIT POST