Durante su participación como colaboradora de La mesa caliente, la modelo y presentadora compartió su sentir y lo que a ella le ayudó a superar ese trance tan difícil que es la separación de tu pareja estando en el ojo público.
Anuncio

Tras la pedida de mano de Alix Aspe en sus románticas vacaciones por Italia, La mesa caliente necesitó otro rostro querido por el público en estos días para comentar las noticias del mundo del entretenimiento. Para alegría y sorpresa de la audiencia, allí estuvo Dayanara Torres, quien con su energía contagió de positivismo a todos los allí presentes.

También a la gente desde casa. Sin embargo, cuando hubo que ponerse serios para tratar temas delicados, también lo hicieron. Con la confirmación de Shakira sobre su separación de Gerard Piqué, el tema ocupó parte del tiempo de la mesa.

Verónica Bastos se dirigió a Dayanara especialmente para comentar este asunto, uno que ella vivió en primera persona hace dos décadas. Y aunque en su caso ya está más que superado y con la página bien pasada, puede reconocer el dolor que la colombiana ha de estar viviendo.

Dayanara Torres
Dayanara Torres
| Credit: La mesa caliente

De lo más empática con la artista, compartió no solo cómo fue su duro proceso, sino también lo que a ella particularmente le ayudó a salir de un lugar tan oscuro. Toma tiempo, pero se consigue.

"Estás en el ojo público, lo que estás sintiendo lo está viendo todo el mundo, no tan solo eso, uno está tratando de sobrellevarlo y vas al supermercado o la farmacia y todo te lo recuerda porque está en todas las fotos, todos los periódicos, todas las revistas, es una pesadilla que nunca acaba, es muy difícil", reflexionó con todo el respeto.

Aunque son casos diferentes, Bastos aclaró los puntos en común que hay en ambas situaciones, tanto los hijos como las posibles infidelidades cometidas por parte de ellos. Sin querer adentrar demasiado en detalles que ya no vienen a cuento, Dayanara fue elegante y simplemente compartió lo que a ella le ayudó a tirar hacia adelante en medio de tanto dolor y exposición.

"Yo espero que tenga mucho apoyo de su familia, de la gente que la quiere porque hay momentos en los que uno no quiere ni levantarse de la cama porque lo que está viviendo es demasiado... Mi familia estuvo conmigo, mi mamá, qué te digo, se mudó conmigo, es muy importante ese apoyo en el que uno está viviendo momentos que jamás te imaginaste vivir, uno no está listo para nada de eso, uno no está listo para sentirse de esa manera", dijo con sentimiento.

Y, muy importante, pidió a la gente que tuvieran mucha "consideración" y "respeto" para con ella ahora que tanto lo necesita.