La ex Miss Universo compartió a través de las redes sociales la feliz noticia de que su primogénito fue aceptado en cuatro prestigiosas universidades gracias a su excelente desempeño académico.

By Moisés González
April 25, 2019 08:12 AM

Primero fue el diagnóstico de cáncer de piel, luego el sorpresivo rompimiento de su compromiso con el copresidente de Marvel Studios Louis D’Esposito. No hay duda de que los primeros meses del 2019 han sido especialmente difíciles para la ex Miss Universo Dayanara Torres, quien vió cómo su mundo daba un giro de 180 grados de la noche a la mañana.

Pero bien dicen que “Dios aprieta, pero no ahorca” y efectivamente parece que por fin ha dejado de lloverle sobre mojado a la guapa modelo puertorriqueña, que afortunadamente siempre ha mostrado una actitud positiva a pesar de las duras adversidades que se le han ido presentando de un tiempo para acá.

Manny Hernandez / Getty Images

En medio de tantos sucesos dolorosos, la exesposa de Marc Anthony ha recibido la mejor noticia de todas y la ha querido compartir con sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su hijo mayor, Cristian, de 18 años, empieza en los próximos meses la universidad y gracias a su buen desempeño académico ha sido aceptado nada más y nada menos que a cuatro instituciones docentes de prestigio ubicadas en Estados Unidos.

“¡Cómo pasa el tiempo! Visitando las 4 universidades donde aplicó y fue aceptado y dos de ellas con beca por mérito. Nada me sorprende de mi Cristian”, expresó la orgullosa mamá junto a un video en el que se puede ver al joven visitando las distintas universidades en las que fue aceptado en compañía de su mamá.

Este importante logro académico de su primogénito ha supuesto una importante inyección de alegría y vitalidad para Dayanara, quien ha encontrado en sus hijos y su familia en general la fuerza necesaria para hacer frente a la dura enfermedad que atraviesa desde principios de año.

Un premio, sin duda, al esfuerzo del joven, pero también al desempeño como mamá de la modelo, ya que su apoyo incondicional y cariño han sido vitales para que hoy ambos puedan estar celebrando este triunfo.

¡Muchas felicidades!

Advertisement