La puertorriqueña Dayanara Torres comparte conmovedor video de su segunda radiación con el que ha impactado al mundo.

By Teresa Aranguez
March 23, 2019 03:00 PM

Desde que hiciera pública su enfermedad, Dayanara Torres nos ha dado lecciones de valentía en cada una de sus apariciones. Positiva, fuerte y con ganas de luchar, la exMiss Universo ha vuelto a emocionar a sus fans con otro conmovedor video lleno de generosidad de su parte.

La feliz mamá ha compartido con el mundo cómo ha sido su segunda sesión de radiación para tratar su cáncer de piel. Cansada pero siempre con una sonrisa, la puertorriqueña ha estado en la mejor compañía, su mami Lucy Delgado, quien le acompaña día y noche en este proceso.

Junto a ella y dos grandes amigos nos muestra el paso a paso de esta sesión, con el corazón abierto. Además de este video, Dayanara ha escrito un entrañable texto donde informa a sus seguidores del camino que está recorriendo y lo que le queda.

Dayanara Torres y Joyce Giraud
Historias de Instagram de Dayanara Torres

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Siempre agradecida por tanto”, comienza su maravilloso mensaje en el que declara su gran amor hacia su madre. “No debe ser fácil para una madre tener que ver los golpes que le llegan a sus hijos, pero tu gran fe de saber que voy a estar bien, a través de todo lo que paso y Fe de saber que vendrán bendiciones a mi vida. ¡Me llena de esperanza y alegría! Yo tengo Fe… Lo mejor está por venir. Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar”, escribió.

Dayanara también compartió divertidas imágenes con su amiga Joyce Giraud, con quien jugó con los emoticonos y filtros de Instagram. Unos momentos muy amenos que le ayudaron a pasar con más tranquilidad esta sesión. ¡Felices de verte fuerte y animada compañera!

Advertisement


EDIT POST