La bella jurado de ¡MQB! comienza la recta final de su tratamiento en la compañía de sus dos grandes amores, sus hijos Ryan y Cristian.

By Teresa Aranguez
January 15, 2020 09:25 AM

Hay noticias que siempre son un regalo poder dar. Después de un largo tratamiento, por fin Dayanara Torres anuncia la recta final del mismo y del que hemos sido testigos en redes sociales. Desde su primera sesión, la jurado de ¡MQB! ha compartido en sus redes cómo ha sido este camino.

La exMiss Universo ha contado que apenas le quedan 3 sesiones para acabar esta etapa, un buenísimo anuncio que sus seguidores han recibido con mucha felicidad. En cada una de sus visitas al hospital, Dayanara ha expresado en primera persona cómo lo ha vivido y quién ha estado a su lado.

En esta ocasión ha contado con su incondicional, su madre, una vez más, y los dos grandes amores de su vida, sus hijos Ryan y Cristian.

“Gracias a mi Reina Madre Lela por estar aquí para mi y aguantar mi mano en cada paso de este camino tan difícil para todos nosotros. Gracias a mis nenes por apoyarme y cuidarme con tanto amor, por sus abrazos que me llenan el alma y por rezarle a Papa Dios todos los días por mi y nuestro país”, ha escrito en un mensaje lleno de emoción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El precioso video de este antepenúltimo tratamiento llega días después del estreno de ¡Mira Quién Baila! este domingo en el que Dayanara nos enamoró con su belleza y con su alegría, una vez más.

Dayanara ha sido un auténtico ejemplo de fortaleza, positivismo y lucha después de que le anunciaran que padecía melanoma. A pesar de la dureza de la noticia, siempre ha mostrado su lado más optimista y su fe absoluta en que todo va a salir bien. ¡No nos cabe duda de ello!

Advertisement