La ex Miss Universo dio a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales e informó que este viernes se someterá a su primera terapia de radiación.

By Moisés González
March 01, 2019 06:05 AM

Dayanara Torres ha decidido enfrentarse al cáncer de piel que padece con una actitud valiente y positiva y las buenas noticias no se han hecho esperar. La ex Miss Universo compartió este jueves a través de un video que publicó en Instagram que los resultados que se le practicaron la semana pasada no pueden ser más alentadores ya que muestran que el cáncer no se le ha extendido afortunadamente a otros órganos de su cuerpo, por lo que tiene una importante batalla ganada.

"Los resultados de la semana pasada enseñan que el cáncer no se me ha regado y no está en otros órganos de mi cuerpo así que una batalla ganada", informó Dayanara.

La ganadora de la quinta temporada de Mira quién baila (Univision) agradeció las incontables muestras de cariño que no ha dejado de recibir desde que hizo público que tenía cáncer.

"Quería tomar este momento para agradecerles a todos por todas sus oraciones, por su cariño, apoyo en estos momentos tan difíciles para mí. Les puedo asegurar que las oraciones han llegado, me llegan hasta mí", expresó la exesposa del cantante Marc Anthony.

La guapa modelo también informó a sus seguidores que este viernes se someterá a su primera terapia de radiación, por lo que seguramente vaya a estar ‘un poquito débil'.

"Mañana comienzo mi radiación, mi primera radiación, voy a estar un poquito débil y quizás con bastante dolor pero decirles que no me suelten, sus oraciones son muy, muy necesarias. Los quiero mucho, los quiero con el alma, no les digo gracias, les digo de corazón y de mi alma muchísimas gracias por su apoyo y su cariño", concluyó emocionada su video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a principios de febrero cuando Dayanara dio a conocer la triste noticia de que padece cáncer.

"Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por una herida y un lunar que apareció y que no le presté atención. Quiero decirles que yo estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen, de todas me levanto más fuerte que nunca", informaba entonces la carismática puertorriqueña.

Advertisement