La exreina de belleza llegó anoche a la gran final de MQB All Stars en silla de ruedas debido a la delicada cirugía que le realizaron semanas atrás y de la que aún se está recuperando.

By Moisés González
February 11, 2019 08:08 AM

Hay dos formas de enfrentarse a una enfermedad tan compleja y desgastante como el cáncer: acobardarse y venirse abajo o sacar fuerzas de donde parecía que no había y derrochar entereza y fortaleza frente a la adversidad. Esto último es lo que ha optado por hacer Dayanara Torres, quien la semana pasada dio conocer a través de sus redes sociales que padece cáncer de piel. “Estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen, de todas me levanto más fuerte que nunca”, expresaba días atrás la exreina de belleza en Instagram.

Y en efecto así está siendo. A pesar de que le dieron 77 puntos detrás de la rodilla durante la cirugía que le practicaron para removerle dos ganglios malignos que le encontraron en la pierna –así lo reveló el domingo a través de las redes sociales–, la exesposa de Marc Anthony ha seguido haciendo su vida con la mayor normalidad posible, como hemos podido ver cada domingo en el exitoso reality show de Univision Mira quién baila All Stars que anoche llegó a su gran final.

“Tengo 77 puntos detrás de mi rodilla y otros más arriba de mi pierna donde sacaron dos ganglios malignos”, explicaba Dayanara a través de su perfil de Instagram luego de que una seguidora le preguntara si iba a poder bailar anoche durante la final del programa de Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No sabes cómo me hubiese encantado bailar hoy […] pero sé que algún día volveré a bailar”, le respondía esperanzada la bella modelo y actriz puertorriqueña, quien este domingo llegaba a la final de MQB All Stars en silla de ruedas.

La modelo puertorriqueña comenzará a someterse en los próximos días a un tratamiento que durará un año para poder vencer al cáncer, tal y como informó la semana pasada en exclusiva en Despierta América (Univision).

“El tratamiento empieza en dos semanas por un año entero, no se me va a caer el pelo, no me voy a sentir super mal. Si voy a estar un poco débil”, explicaba Dayanara en el matutino de Univision.

“Los doctores están confiados de que vamos a salir bien, que lo vamos a destruir”, agregaba.

Así será. ¡Mucha fuerza Dayanara!

Advertisement