Casper Smart ayudó de manera especial a su compañera jueza de ¡Mira quién baila!, Dayanara Torres, porque aún no puede caminar. Mira el video.

By Lissy De La Rosa
February 12, 2019 07:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dayanara Torres demostró una valentía y una entereza increíble al continuar trabajando hasta la final del programa de reality televisión, Mira quién baila All Stars (Univision), que culminó el pasado domingo.

Torres, quien reveló a través de las redes sociales que padece cáncer en la piel, melanona, tuvo una intervención antes que terminara de grabarse el show. Por eso, en la última gala llegó en silla de ruedas. Pero, recibió muhca ayuda de Casper Smart. La exMiss Universo 1993 publicó un video en su cuenta de Instagram en el que le agradece a sus compañeros del programa, pero hace una mención especial a Smart.

En los visuales se ve cuando el coreógrafo norteamericano parece cargar a Torres. Al menos en un momento dado, cuando van a salir del área donde están ubicadas las sillas de los jueces, Casper apoya parte del cuerpo de la exmodelo y parece levantarla para que no tenga que hacer esfuerzo en caminar. Incluso, la madre de dos adolescentes expresó su agradecimiento a Smart.

"Encontrando ángeles en el camino. Dios sabe lo que hace… Ha sido un extraordinario placer haber conocido a mis compañeros en esta jornada… Casper, hace un año me dijiste: "Me quito el sombrero ante ti… Hoy te digo lo mismo a ti…", comienza diciendo Torres. Además, la jueza del show expresó que nunca se había sentido tan amada, protegida y apoyada durante sus semanas más duras.

Para Casper tuvo palabras de halago. "Mi respeto a ti y a tu profesionalismo", dijo Torres, quien usó en el mensaje hashtags como: #flotando en el aire, #cargada, #al hombro y #caballero. En dicho post Torres recordó que usó una silla de ruedas porque tiene "77 puntos detrás de mi rodilla donde me removieron el lunar y área afectada y también otros puntos en la parte superior de mi muslo donde me removieron 2 ganglios malignos… en otras palabras… no puedo caminar".

Advertisement