La modelo habló por primera vez frente a una cámara de televisión de su ruptura con el copresidente de Marvel Studios, quien decidió poner punto final a la relación sentimental que mantenían al enterarse de que padecía cáncer.

By Moisés González
May 10, 2019 07:23 AM

En plena lucha contra el melanoma que le fue detectado hace cuatro meses, Dayanara Torres habló por primera vez frente a una cámara de televisión de cómo se encuentra tras la sorpresiva ruptura de su noviazgo con el copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, quien decidió poner punto final a la relación sentimental que mantenían al enterarse de que padecía cáncer.

“Yo todo lo tomo positivo, yo creo que todo el mundo llega a tu vida por un propósito y ese propósito fue detectarme eso y mandarme al doctor y gracias a él lo encontré, lo encontré a tiempo, ahora estoy en tratamiento, pero sigo adelante”, declaró en entrevista exclusiva para el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo) la ex Miss Universo, quien no ha dejado de recibir el apoyo de sus familiares y amigos en esta dura batalla que enfrenta desde hace varios meses.

“Yo tengo muchísima gente que me quiere, que me apoya, que me da su cariño todo el tiempo, mi familia es sumamente importante”, aseguró la exesposa de Marc Anthony.

“Mi mamá ahora mismo se mudó conmigo, me lleva los nenes a la escuela mientras todavía no puedo manejar, hoy me pongo lo tacos altos por primera vez en muchos meses, así poco a poco”, agregó de lo más positiva la ganadora de la quinta temporada de Mira quién baila.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así como lo ha hecho en numerosas ocasiones a través de las redes sociales, Dayanara subrayó una vez más la importancia de estar pendiente de la salud de uno ya que es de vital importancia la detección temprana.

“Yo tenía esa manchita hace años y no le prestaba atención, digo si a nuestros hijos tú le ves una marquita y vas corriendo al doctor, no se puede uno olvidar de uno y mira ahora al sol de hoy melanoma stage 3 y es muy importante que la gente sepa porque muchas veces piensa ‘si es en la piel que me saquen el pedacito y ya’. No es así, eso corre por todo el cuerpo y se puede estacionar donde quiera”, aseveró la puertorriqueña.

Advertisement


EDIT POST