La modelo puertorriqueña hizo esta reflexión tras la graduación de su hijo Cristian donde mencionó con cariño a su ex Marc Anthony.

By Teresa Aranguez
June 16, 2019 10:43 AM

Este viernes fue uno de los días más especiales en la vida de Dayanara Torres y Marc Anthony. Un momento que hizo que la expareja se reencontrara y compartiera una de las imágenes más esperadas y entrañables de ambos juntos.

Su hijo mayor, Cristian, se graduaba y por dicho motivo sus orgullosos papás estuvieron unidos allí para él celebrando el grandioso evento. La modelo puertorriqueña no sólo nos regaló una preciosa imagen de los cuatro, padres e hijos juntos, sino que también compartió un bonito video de las sorpresas que se llevó el joven.

En el pie de foto, una emocionada Dayanara describía cómo había sido ese día, agradecía a todos por haber hecho feliz a su pequeño gran hombre y citó al que fuera su marido de una manera muy cariñosa.

"Un día súper especial con su Mami, Papi, Lela & Familia viéndolo brillar", escribió emocionada nuestra querida Yari. Con esa palabra tan especial, "papi", de alguna manera la también conductora y actriz dejó claro que había sido un encuentro muy bonito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La sonrisa de su hijo con sus papis, tíos y amigos sobresalía de la imagen, toda su gente querida estaba con él en esta etapa que cierra para dar la bienvenida a otra muy importante de su vida.

Un momento maravilloso que coincidió con la sexta terapia de tratamiento de Dayanara que también compartió y en la que estuvo acompañada de sus seres más queridos, incluidos sus hijos Ryan y Christian.

Nos llena de felicidad ver al joven convertido en un hombre maravilloso, dulce y responsable. Sin duda el resultado de la espectacular educación de su madre siempre al pie del cañón con sus retoños. ¡Enhorabuena por los logros!

Advertisement