Dayanara Torres anuncia un cambio radical en su vida: ¡Abandonó L.A.! Aquí los detalles.
Anuncio

Dayanara Torres lleva unos meses bastante misteriosos en sus redes… Desde que confesara que el amor había vuelto a llamar a su puerta, la mamá de Cristian y Ryan se ha dado un espacio para vivir en la intimidad su nueva relación, romance que a juzgar por su evidente felicidad se afianza día tras día, y ayer anunció de forma sencilla que comenzaba una nueva etapa de su vida lejos de su antigua residencia en California… ¡Y de regreso a la bella Florida!

Después de posar recientemente por primera vez junto a su nuevo amor con motivo de la celebración del día de San Valentín, en su nuevo post la famosa Miss Universe mostró cómo tras realizar su mudanza, se encontraba de lleno decorando el que será ahora su nuevo hogar, más cerca de su hermana, sus sobrinos… ¿y su nueva pareja?

Con la mejor de sus sonrisas, así presumía la bellísima Dayanara cómo las creaciones de su colección de decoración, Dayanara Collection, quedaban perfectas añadiendo hermosos detalles a su bello hogar que ahora estrena: "Oh, hello Florida!", exclamó de forma casual. "Nuevo año, nuevo lugar… ¡Es un nuevo día!", relató. "¡Decorando mi nuevo hogar!", exclamó ilusionada ante el cambio.

Mientras, sus hijos ya volaron del nido. Cristian Muñiz triunfa en el mundo del arte mientras que su hermano Ryan parece inclinar sus pasos hacia la música, algo en lo que ya destacaba desde niño.

Dayanara Torres
Credit: IG Dayanara Torres

Desde la separación de Dayanara Torres con quien fuera su esposo y el padre de sus hijos, Marc Anthony, la talentosa actriz, conductora y bailarina se dedicó en cuerpo y alma a sus dos pequeños sin descuidar del todo su carrera, algo que a lo largo de los años continuó dando sus frutos, sin perder a la vez un segundo de la vida de sus hijos y entregada por completo a su cuidado. ¿Será que ahora que tiene más tiempo volveremos a verla en la pantalla como actriz?