Dayanara Torres ejerce de jurado en Miss Universo y Filipinas, su segundo hogar, se ha rendido a sus pies en estos días de visita en los que la modelo se ha reencontrado con amigos y compañeros del pasado.

By Teresa Aranguez
Updated January 30, 2017 11:14 AM

Hace 23 años que Dayanara Torres se ganó el corazón de los filipinos, un amor que a día de hoy sigue vivo tal y como le han demostrado estos días de su visita. En el país que la acogió como suya luego de coronar allí a su sucesora como Miss Universo, la puertorriqueña hizo películas y condujo programas televisivoscon un éxito casi superior al de su exesposo Marc Anthony.

El fenómeno Dayanara no se ha olvidado y la modelo revive estos días los aplausos y la admiración de sus seguidores. Tal es así que su presencia en algunos momentos ha llegado a opacar a las candidatas al prestigioso título.

La también actriz ha hecho un fotoreportaje de lo que está siendo su estancia en Filipinas, al que tenemos acceso gracias a su cuenta de Instagram. La modelo nos ha acercado a la comida local y sus amigos de años a través de fotos y videos llenos de sentimiento y nostalgia.

La última imagen es tan sólo un aperitivo de cómo se verá en la alfombra de esta gala en la que ejerce de jurado excepcional. "Lista para la alfombra roja", escribe. Dayanara lucirá un vestido rosa pálido del diseñador Ryan Ablaza Uso, quien en su perfil de Instagram asegura sentirse privilegiado de vestir a la maniquí. "Como un guante. Ni en mis sueños más salvajes me podría haber imaginado vestir a mi reina de belleza, Dayanara Torres", apunta el creador.

La artista ganaba este título mundial cuando apenas cumplía los 18 años. En Filipinas hizo de todo un poco. Además de rodar varias películas y presentar un programa de música y baile, se enamoró del actor Aga Muhlach con quien compartió cuatro años de relación.

Duante su estancia en este país también tuvo la oportunidad de grabar un disco, Antifaz e ir de gira por diferentes países entre los que se incluía su país de origen, Puerto Rico, Estados Unidos y, por supuesto Filipinas. Dayanara finalmente hizo las maletas para establecerse en Miami donde conoció al que sería su esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony.

Advertisement