El actor mexicano confirma que regresó a la soltería tras concluir el noviazgo que mantuvo durante años con la guapa modelo y actriz.

By Moisés González
January 15, 2020 05:09 AM

David Zepeda regresa a la soltería. El actor mexicano, que este lunes debutó en las pantallas de Telemundo como protagonista de la segunda temporada de la telenovela La doña junto a Aracely Arámbula y Carlos Ponce, confirmó en un reciente encuentro con medios de comunicación en México que su noviazgo con la guapa actriz y modelo Lina Radwan llegó a su fin.

“Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia y estamos siempre cerca. Es alguien que voy a amar por siempre”, compartió el intérprete de 46 años en declaraciones recogidas por el periodista Edén Dorantes.

David Zepeda y Lina Radwan.

El protagonista de exitosas telenovelas como La fuerza del destino y La doble vida de Estela Carrillo aseguró que siempre existirá un vínculo muy especial entre ambos.

“Esta fue una relación tan importante que nos convertimos en familia de alguna manera. Somos familia y siempre estaremos apoyándonos”, aseveró el galán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que ya no están juntos, el actor fue sincero al reconocer que el amor que se tienen ahora ‘es todavía más grande’ que el que se tenían cuando eran pareja.

“Porque se transforma y el amor como [familia] es mucho más grande”, afirmó.

David Zepeda y Lina Radwan.

El que fuera también villano del melodrama mexicano Soy tu dueña aseguró que los años que estuvo de noviazgo con la modelo lo pasó tan bien que se le fueron volando y reconoció que si no llegaron a convertirse en padres durante los años que estuvieron juntos fue por decisión de Lina.

“Siempre me decía ‘aguantemos, aguantemos’ y no se dio”, se sinceró.

El actor no parece que vaya a tener ahora mucho tiempo para encontrar nuevamente el amor ya que prácticamente tiene todo el año repleto de compromisos profesionales.

A la obra de teatro que está por estrenar en México junto a Aracely, hay que sumarle una nueva telenovela que comenzará a grabar en México de la mano de Televisa.

Por si fuera poco, Zepeda tiene planeado regresar a finales de año a Telemundo para encabezar una nueva historia.

Trabajo, sin duda, no le falta al guapo galán.

¿Pero logrará encontrar el amor?

Advertisement